Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Santander invierte en la plataforma comercial para empresas Tradeshift

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de diciembre de 2016, 10:28 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Santander InnoVentures, el fondo de capital emprendedor de tecnología financiera de Grupo Santander, anunció este lunes una inversión en Tradeshift, una plataforma comercial para empresas especializada principalmente en logística y servicios administrativos y financieros en la cadena de suministros con sede en San Francisco (Estados Unidos).

Según informó la entidad en un comunicado, esta inversión, parte de la última ronda de financiación de la empresa, permitirá impulsar el desarrollo de la plataforma y acelerar su expansión internacional.

La plataforma de Tradeshift es utilizada en la actualidad por empresas de como DHL o Zurich Insurance Group, y numerosas instituciones públicas, como el Servicio Nacional de Salud británico.

Desde el grupo español señalaron que “ya están mirando las posibilidades de aplicar la plataforma Tradeshift en beneficio de las grandes empresas y pymes que son clientes del banco”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris