Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Comunidad de Madrid no subirá impuestos, asegura Hidalgo

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 4 de diciembre de 2016, 10:39 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, asegura de “manera taxativa” que no tiene intención de subir los impuestos. En una entrevista concedida a Servimedia, Hidalgo informó de que los impuestos que gestiona la Comunidad en materia de Patrimonio, Sucesiones, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados no se subirán.

“Si me pregunta si vamos a adoptar alguna medida relacionada con la subida de impuestos, mi respuesta es no, de forma taxativa, porque está en nuestro programa electoral”, indicó.

Sobre los impuestos que recauda el Estado (IVA, Renta e impuestos especiales) y de los que participa la Comunidad, indicó que si la Administración central adopta alguna medida en base a negociaciones, "sobre eso no me puedo comprometer a nada”.

Engracia Hidalgo también se refirió a los próximos Presupuestos de la Comunidad y dijo que los actuales serán prorrogados durante un par de meses y a continuación se presentarán los de 2017.

El proyecto de Presupuestos de 2017 estará “orientado a mantener y mejorar los servicios públicos y, además, dar cumplimiento a nuestro programa electoral y al acuerdo de investidura con Ciudadanos”, afirmó la consejera.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris