Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Las ventas de grandes empresas moderan su subida al 2,6% en octubre

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de diciembre de 2016, 16:31 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Las ventas de las grandes empresas no financieras subieron un 2,6% en octubre en España respecto al mismo mes del año anterior, según datos de la Agencia Tributaria, que explica que se trata de una información medida a población constante, deflactada y corregida de calendario.

De esta manera, las ventas de las grandes compañías moderan su ritmo de crecimiento, pues en septiembre el aumento fue del 3,1%, y suman 36 meses al alza. El aumento promedio del año es del 2,3%.

Desde el organismo que dirige Santiago Menéndez señalaron que con estos últimos datos “no se altera el diagnóstico previo, siendo el crecimiento tendencial estable por encima del 2%”.

En octubre, las ventas interiores repitieron el comportamiento de meses anteriores, atendiendo tanto a la intensidad del crecimiento como a su composición, mientras que se observó un “ligero repunte” en las exportaciones, señaló la Agencia. En concreto, las ventas interiores aumentaron un 2,5% en octubre y las exportaciones se incrementaron un 3,1%.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris