Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Fundacion Abertis hace campaña de seguridad vial en las zonas de ocio nocturno de los más jóvenes

viernes, 2 de diciembre de 2016, 16:21 h (CET)
BARCELONA, 02 (SERVIMEDIA)



Abertis, a través de su Fundación, está llevando a cabo la campaña de seguridad vial 'Te queda una vida' con acciones en las zonas de ocio más concurridas de Mataró (Barcelona), tras las realizadas con éxito en Barcelona, Castelldefels (Barcelona) y Madrid.

Coincidiendo con el llamado 'tren del botellón', voluntarios de la Cruz Roja y el Instituto Guttmann, en colaboración con el Ayuntamiento de Mataró, recuerdan a los jóvenes la importancia de una conducción limpia de alcohol y drogas, justo a la salida de las zona de ocio más concurrida de la ciudad.

El director de Relaciones Institucionales de Abertis y director de la Fundación Abertis, Sergi Loughney, señaló que “nuestro reto de educación y seguridad vial se centra en los públicos más vulnerables, uno de ellos, los jóvenes que salen de fiesta. Debemos ayudarles a tener claro que creerse superman acaba cuando tienes un accidente de coche”.

La Fundación Abertis señaló en un comunicado que tiene por objetivo dar respuesta al impacto que la actividad económica del Grupo Abertis tiene en los distintos territorios y países en los que está presente. La Fundación siempre ha dado prioridad a las actuaciones relacionadas con la seguridad vial, el medio ambiente y la acción social, en sintonía con el Plan Estratégico de Responsabilidad Social de Abertis.

Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris