Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

Fundacion Abertis hace campaña de seguridad vial en las zonas de ocio nocturno de los más jóvenes

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de diciembre de 2016, 16:21 h (CET)
BARCELONA, 02 (SERVIMEDIA)



Abertis, a través de su Fundación, está llevando a cabo la campaña de seguridad vial 'Te queda una vida' con acciones en las zonas de ocio más concurridas de Mataró (Barcelona), tras las realizadas con éxito en Barcelona, Castelldefels (Barcelona) y Madrid.

Coincidiendo con el llamado 'tren del botellón', voluntarios de la Cruz Roja y el Instituto Guttmann, en colaboración con el Ayuntamiento de Mataró, recuerdan a los jóvenes la importancia de una conducción limpia de alcohol y drogas, justo a la salida de las zona de ocio más concurrida de la ciudad.

El director de Relaciones Institucionales de Abertis y director de la Fundación Abertis, Sergi Loughney, señaló que “nuestro reto de educación y seguridad vial se centra en los públicos más vulnerables, uno de ellos, los jóvenes que salen de fiesta. Debemos ayudarles a tener claro que creerse superman acaba cuando tienes un accidente de coche”.

La Fundación Abertis señaló en un comunicado que tiene por objetivo dar respuesta al impacto que la actividad económica del Grupo Abertis tiene en los distintos territorios y países en los que está presente. La Fundación siempre ha dado prioridad a las actuaciones relacionadas con la seguridad vial, el medio ambiente y la acción social, en sintonía con el Plan Estratégico de Responsabilidad Social de Abertis.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris