Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. IU estará en los debates electorales, aunque no comparte el modelo de “uno a uno y con el carné en la boca"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2011, 13:14 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El candidato de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Gregorio Gordo, aseguró hoy que estará en cualquier debate electoral, con independencia de que no comparte el modelo propuesto por la candidata popular, Esperanza Aguirre, de “uno a uno y con el carné en la boca”.

Gordo opinó que “lo más clarificante para los ciudadanos serían los debate a tres”, y aseguró que el modelo de Aguirre sólo se lleva a cabo en Madrid.

Afirmó que entiende que a Aguirre “no le apetezca mucho debatir con IU y con el PSM, porque “le costaría mucho representar diferencias con los socialistas que no existen, ya que comparten elementos en política fiscal, económica y productiva”.

A su juicio, en estas elecciones “se ventilan dos modelos: la salida social a la crisis de IU y el modelo de recortes que defienden el PSM y el PP”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris