Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno, sobre la concentración frente a Génova: “Las manifestaciones son un derecho constitucional”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de diciembre de 2016, 15:40 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, subrayó este viernes que las manifestaciones son un “derecho constitucional” que “todo el mundo” puede ejercer, después de que varios representantes de Podemos participasen en una concentración ante la puerta de la sede del PP.

Así lo indicó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, al ser preguntado por la presencia del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y otros representantes de su partido en la concentración que realizaron ante la sede del Partido Popular en la madrileña calle de Génova trabajadores de la planta de Coca-Cola de Fuenlabrada para reivindicar el cumplimiento de las sentencias judiciales sobre el ERE que decretó la empresa.

“Las manifestaciones son un derecho constitucional y, mientras sea legal, evidentemente todo el mundo puede ejercerlo”, manifestó el portavoz del Ejecutivo de Mariano Rajoy en respuesta a esta cuestión.

Frente a la sede de los populares, el líder de la formación morada reclamó “abrir” la Constitución de 1978 para que se protejan los derechos sociales y que no se convierta en el “búnker” de lo que denomina la “triple alianza”, en referencia al PP, el PSOE y Ciudadanos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris