Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Alonso dice que la reprobación de Chaves pedida por el PP está condenada "al fracaso"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2011, 13:05 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, afirmó hoy que la reprobación del vicepresidente tercero, Manuel Chaves, planteada por el PP está destinada "al fracaso".

Los populares han presentado hoy una proposición no de ley en la que solicitan la reprobación de Chaves, al que acusan de haber faltado a la verdad en el Parlamento sobre las actividades económicas de sus hijos y los ERE de la Junta de Andalucía.

Según Alonso, el PP quiere reprobar a Chaves porque el que fuera presidente de la Junta de Andalucía "les ganó toda la vida, fue un buen presidente de Andalucía y ahora es un buen vicepresidente".

Además, dijo, los socialistas consideran que la "honestidad personal y competencia política" de Chaves "está fuera de toda duda y, por tanto, el destino de esta reprobación va a ser el fracaso".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris