Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Zoido asegura que el “tiempo y los madrileños” dirán si las restricciones de tráfico en Navidad son acertadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de diciembre de 2016, 14:19 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, dijo hoy que el “tiempo y los madrileños” dirán si la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, ha acertado al limitar el tráfico en el centro de la ciudad con motivo de la Navidad, algo que afectará, principalmente, a la Gran Vía.

Zoido se refirió a esta cuestión tras visitar este viernes el Centro de Gestión de la Dirección General de Tráfico, desde donde se coordinan las labores de regulación y vigilancia de la circulación.

Tras esta visita, el ministro fue preguntado por las restricciones al tráfico en Madrid para estas Navidades y dijo que desconoce “qué criterios” han seguido en el equipo de Carmena “para tomar medidas de ese tipo”.

“Quien la haya tomado que asuma responsabilidad y no seré yo quien entre a decir si está bien o está mal”, señaló el ministro, quien añadió que “el tiempo dirá y los madrileños serán los que puedan valorar lo que su Ayuntamiento ha decidido respecto a una determinada zona de Madrid y muy céntrica”, en referencia a la limitación del tráfico en la Gran Vía para el período navideño.

No obstante, el titular de Interior se refirió a que “no es bueno improvisar ninguna medida” y que las que su departamento toma desde la DGT están “sopesadas” y han sido “experimentadas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris