Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Google Shopping abre sus puertas en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2011, 13:02 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Google presentó este martes la versión beta para España de su motor de búsquedas de productos en venta Google Shopping, que permitirá a los usuarios comparar precios y características de los artículos que quieren adquirir.

Además de para España, la compañía lanza también hoy este servicio en Italia y en los Países Bajos, que se suman al resto de países en los que ya estaba disponible: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Corea, China, Japón y Australia.

Según informó Google en nota de prensa, el servicio permite a los usuarios encontrar información sobre productos que deseen adquirir, comparar sus precios y características, y les facilita el acceso a la página web de las tiendas que disponen de ellos.

Asimismo, las tiendas "on-line" que deseen participar y ofrecer sus productos a través de este servicio podrán hacerlo de forma gratuita, incluyendo la lista de productos que tienen en sus tiendas a través de Google Merchant Center.

Los internautas que deseen probar la versión beta de Google Shopping podrán hacerlo entrando en la página "www.google.es/shopping" o bien realizando una búsqueda normal y pinchando en el enlace "Shopping" situado en la barra de navegación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris