Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La ocupación del turismo rural para la Constitución alcanza el 33% y el 38% en la Inmaculada

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de diciembre de 2016, 12:38 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Las casas rurales de alquiler íntegro en España alcanzan el 33% de ocupación en el puente de la Constitución (del 2 al 6 de diciembre), y el 38% en el puente de la Inmaculada (del 8 al 11), a falta de contabilizar las reservas de última hora.

Según informó el portal Toprural, las dos primeras posiciones del ranking de ocupación para el puente de la Constitución las ocupan Canarias (con un 44%) y Navarra (con un 43%) y el tercer puesto es para Extremadura, que alcanza un 42% de ocupación.

En el otro extremo, los destinos que registran la menor tasa de ocupación para el puente de la Constitución son Asturias (16%), Galicia (22%), Cantabria (24%), Murcia (25%) y la Comunidad Valenciana, con un 28% de ocupación.

Por otro lado, las dos primeras posiciones del ranking de ocupación para el puente de la Inmaculada las ocupan País Vasco y Extremadura, ambas con un 48%, y el tercer puesto es para Navarra, con un 47%.

Por su parte, la menor tasa de ocupación para el puente de la Inmaculada se da en Asturias (20%), Galicia (24%), Comunidad Valenciana (30%), Cantabria (36%) y Castilla-La Mancha, con el 37% de ocupación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris