Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Bin Laden. Sáenz de Santamaría dice que Aguirre se remitió a las decisiones de los tribunales sobre el 11-M

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2011, 12:30 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró hoy en relación con unas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en las que aseguraba que Bin Laden nunca reivindicó los atentados del 11-M en Madrid, que Aguirre sólo se remitió a las decisiones de los tribunales en relación a estos hechos.

Según dijo la dirigente del PP en una rueda de prensa ofrecida en el Congreso, la muerte de Bin Laden supone la desaparición del "terrorista más sanguinario de la historia".

Pese a ello, agregó, "la lucha contra el terrorismo continúa y todos tenemos que seguir luchando para fortalecer la democracia y evitar que se produzcan más atentados".

"Yo me quedo con esa actitud" que reivindica Aguirre, aseguró la portavoz del Grupo Popular, quien insistió en que las palabras de la presidenta madrileña se limitaban a recoger "las decisiones de los tribunales, que nosotros respetamos".

Durante los actos conmemorativos del 2 de Mayo en Madrid, Aguirre recordó que "Bin Laden nunca ha reconocido el atentado de Madrid como de Al Qaeda".

"Reconoció el de Bali, el de Londres, el de Casa Blanca y, por supuesto, el de las Torres Gemelas", explicó la presidenta, para luego poner en duda la relación entre Bin Laden y el 11-M. "Nunca ha reconocido el (atentado) de Madrid, ni eso dice la sentencia, luego esto estará por ver".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris