Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Iglesias pide "acatar" la decisión de la Comisión de Garantías, que mantiene para Espinar sus tres cargos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de diciembre de 2016, 11:36 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aseguró este viernes que la Comisión de Garantías del partido es “como el Tribunal Constitucional de Podemos” y como tal se debe “acatar” que comunicara en las últimas horas a Ramón Espinar que puede mantener sus cargos como secretario general de Podemos en Madrid, diputado autonómico y senador.

En declaraciones en RNE, recogidas por Servimedia, Iglesias dijo que no va a entrar a valorar las decisiones de la Comisión de Garantías, “que incluso puede corregirme a mí” como líder del partido.

Este órgano, que vela por el cumplimiento de la legalidad en la formación morada, es “como el Tribunal Constitucional de Podemos”, cuyas decisiones “hay que acatar”.

Ante esto, anunció que presentará en la Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos unos documentos que recojan la limitación de cargos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris