Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Paro. Iglesias insiste en la "ineficacia" de las reformas laborales de PP y PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de diciembre de 2016, 11:28 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, afirmó este viernes, tras conocer la subida del paro en el mes de noviembre, que “seguimos en lo mismo” dada la “ineficacia” de las dos últimas reformas laborales, que no han servido para reducir el número de desempleados ni para mejorar las condiciones de trabajo.

“Nos vamos a preparar para gobernar en el futuro”, dijo Iglesias en declaraciones en RNE, recogidas por Servimedia, donde destacó las carencia que a su juicio sigue teniendo el sistema laboral en España.

Sobre el acuerdo entre PP y PSOE para subir el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) un 8%, aseguró que es necesario subirlo no sólo por una cuestión de justicia, sino también por “sentido común económico”.

Consideró que los socialistas también se pondrán de acuerdo para apoyar los PGE del Gobierno, ya que “el ‘no es no’ se convirtió en un ‘no es sí’” a Mariano Rajoy.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris