Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Federación de Bebidas Espirituosas apoya la 'ley antibotellón'

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de diciembre de 2016, 15:30 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Federación de Bebidas Espirituosas (Febe) anunció este jueves que apoya la ley de prevención de consumo de alcohol entre menores que ha anunciado la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat.

El sector, señala Febe en un comunicado, es "partidario de que exista una Ley de Prevención que se aplique y se haga cumplir de la

misma manera en toda España, evitando la dispersión normativa y reforzando las labores de control sobre la venta y dispensación a menores".

Además, agrega que el objetivo de 'consumo cero' en menores que propone la ministra "es totalmente compartido por Febe", quien aboga "por el refuerzo de la vigilancia y el cumplimiento de la Ley", porque "son clave para apostar verdaderamente por la prevención en el ámbito educativo y la sensibilización de la familia, coordinando los esfuerzos de las administraciones y trabajando conjuntamente desde todos los ámbitos de la sociedad".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris