Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Podemos apoyará la propuesta del PSOE contra la ‘ley mordaza’ si no se limita a darle “barniz”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de diciembre de 2016, 15:23 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Unidos Podemos apoyará la proposición de ley registrada este jueves por el PSOE para derogar la Ley de Seguridad Ciudadana, siempre que no consista en “darle vueltas para darle un poco de barniz” a la norma.

Así lo anunció en declaraciones en el Congreso de los Diputados el portavoz del grupo, Íñigo Errejón, quien celebró que por fin el PSOE presente esta proposición de ley y no se limite a la moción con cinco puntos, uno de ellos referido a la ‘ley mordaza’, que logró aprobar en el Pleno de esta semana, “cuando tenemos mayoría suficiente para derogarla”, recordó.

Errejón dijo que le parece “una buena iniciativa” y que “en principio” Unidos Podemos votará a favor, a menos que lo que el PSOE trate es de “darle vueltas para darle un poco de barniz a una ley que Amnistía Internacional ya ha dicho que atenta contra los derechos fundamentales”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris