Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP hablará con otros partidos para que apoyen la reprobación de Chaves

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2011, 12:18 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, anunció hoy que hablará con el resto de los grupos parlamentarios para intentar que apoyen la reprobación del vicepresidente tercero, Manuel Chaves.

Los populares han registrado hoy una proposición no de ley en la Cámara Baja para reprobar a Chaves por haber "faltado a la verdad", que será debatida y votada la semana próxima.

Según dijo Sáenz de Santamaría, el vicepresidente tercero "ha faltado a la verdad en innumerables ocasiones" al dar explicaciones sobre las actividades de sus hijos, y ahora sobre los ERE autorizados por la Junta de Andalucía.

Por el momento, el PP no cuenta más que con sus votos para sacar adelante esta reprobación, pero va a comenzar a hablar con otros grupos.

En todo caso, "hemos registrado esta iniciativa, porque es nuestra obligacion poner coto y fin a una situación que no es lógica y que perjudica la imagen del Gobierno (andaluz) y de las instituciones".

También por ese motivo, el PP ha presentado ante el Tribunal de Cuentas una "acción pública para depurar las responsabilidades contables en el caso de los ERE".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris