Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

C's apoyará el techo de gasto si caben sus medidas, al margen de los impuestos que suba el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de diciembre de 2016, 10:42 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, reiteró este jueves que su formación apoyará el techo de gasto que fije el Gobierno "si caben" las medidas que está exigiendo en su negociación con el PP, independientemente de que para compensarlo se suban otros impuestos.

Preguntado a su entrada en la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados por las subidas de impuestos al tabaco, el alcohol y las bebidas azucaradas, más la eliminación de exenciones y deducciones en el Impuesto de Sociedades que baraja el Gobierno, Rivera se atuvo a las medidas que C's está negociando para apoyar el techo de gasto.

"No hemos visto el documento", señaló respecto al plan general de ingresos que baraja el Gobierno. "Veremos si caben nuestras medidas dentro del techo de gasto. Estamos negociando para ver si caben las medidas. Si caben podemos aprobar el techo de gasto, y, si no caben, no", zanjó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris