Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Fundación Blas Méndez Ponce organiza un mercadillo para mejorar la vida de los enfermos de cáncer

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de diciembre de 2016, 09:35 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Fundación Blas Méndez Ponce celebrará desde mañana hasta el 11 de diciembre en la Casa de Cantabria de Madrid una nueva edición de su 'Mercadillo Solidario', cuyos beneficios irán destinados a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer.

La recaudación obtenida en el mercadillo irá destinada a realizar diferentes actividades lúdicas con niños y adolescentes con cáncer que ayudan a mitigar los efectos de los tratamientos de los pacientes, mejoran su bienestar y su percepción de la enfermedad y les permiten avanzar en su integración social.

Los productos donados por grandes marcas se venderán con descuentos de entre el 50% y el 80%. En el mercadillo se podrán encontrar prendas de ropa, zapatos, productos cosméticos, juguetes, una gran variedad de productos cántabros y vinos de importantes bodegas, además de todo tipo de complementos y detalles.

Durante el mercadillo también se realizarán actividades como la presentación de un libro, la celebración del Día del Voluntariado y una entrega de cartas a Papá Noel.

Además, se realizarán varios sorteos y descuentos añadidos tanto para los que hagan alguna compra como para quienes decidan hacerse socios de la fundación durante el mercadillo. Estas y otras actividades se darán a conocer a través de las redes sociales con los hashtags '#MercadilloSolidario', '#ContamosContigo' y '#FBMP'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris