Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Santander invirtió más de 100 millones de euros en su programa de universidades en 2010

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2011, 10:58 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Banco Santander invirtió más de 100 millones de euros en su programa Universidades en el ejercicio 2010, según pone de manifiesto la entidad financiera en su informe de resultados correspondiente al primer trimestre de 2011.

En dicho documento el banco destaca que en línea con esta alianza con más de 900 universidades de todo el mundo, la entidad firmó acuerdos de colaboración con las universidades norteamericanas de Yale y Columbia.

A través de estos acuerdos apoyará el programa “Liderazgo Mundial de la Universidad de Yale” y el programa “Yale de Movilidad Internacional”. En el caso de la universidad de Columbia, el banco patrocinará el programa de “Emprendedores Competitivos con Latinoamércia”.

En lo que respecta a Acción Social, se destaca el acuerdo firmado con Unicef el pasado mes de febrero que será el punto de partida de “Voluntarios Santander Comprometidos”, que iniciará su andadura en España para posteriormente extenderse a América.

Por último, también informa de que dentro de su estrategia de inclusión financiera se firmó un acuerdo entre Santander Brasil y Grameen Trust para la puesta en marcha de un proyecto de microcréditos dirigido a emprendedores de renta baja. Desde hace ocho años el banco español ha apoyado 200.000 pequeños empresarios con un valor total de 355 millones de euros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris