Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

González Pons exige a Zapatero que cese a Chaves por el caso de los ERE

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de mayo de 2011, 17:31 h (CET)
MADRID/BILBAO, 02 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, pidió este lunes a Zapatero que cese a Manuel Chaves como vicepresidente del Gobierno y presidente del PSOE por su implicación personal en el caso de los ERE fraudulentos de la Junta de Andalucía.

"Chaves ha mentido porque conocía y participó en la adjudicación de ERE fraudulentos y, además, está personalmente implicado en uno de los mayores escándalos de la democracia española", afirmó en una rueda de prensa en Getxo (Vizcaya).

González Pons subrayó que se ha acabado el tiempo de que Chaves dé explicaciones y ahora es el presidente del Gobierno quien tiene la responsabilidad de cesarlo.

"A partir de este momento, cada minuto que pase sin que Zapatero cese a Chaves como vicepresidente del Gobierno ni le exija su dimisión como presidente de los socialistas es un minuto en el que propio Zapatero está implicándose", aseguró.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris