Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Galicia. Mueren dos personas en una colisión entre un coche y un autobús escolar en Pontevedra

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de mayo de 2011, 16:49 h (CET)
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 02 (SERVIMEDIA/AXENCIA GALEGA DE NOTICIAS)



Dos personas fallecieron esta tarde y otras dos resultaron heridas leves en una colisión entre un coche y un autobús escolar registrada en el municipio pontevedrés de A Estrada, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico de la provincia.

El accidente de tráfico se produjo en torno a las 15.10 horas a la altura del kilómetro 314,300 de la N-525, a su paso por el citado término municipal. El turismo, en el que viajaban los cuatro afectados, invadió el carril contrario, colisionando contra el autobús escolar, en el que sólo iba el conductor.

El 112 movilizó hasta el lugar de los hechos al 061, Grumir de Silleda, Protección Civil de A Estrada, Guardia Civil, un equipo de excarcelación de los Bomberos de Deza y medios para limpiar los restos del choque presentes en la calzada.

Además, en un primer momento también se movilizó el helicóptero del 112 con base en Santiago, aunque finalmente no llegó a efectuar ningún traslado.

(SERVIMEDIA) 02-MAY-11 NLV/lmb
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris