Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP denuncia la ausencia de miembros del Gobierno español en la recepción del 2 de mayo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de mayo de 2011, 14:30 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid y candidato a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, criticó duramente la ausencia de miembros del Ejecutivo presidido por José Luis Rodríguez Zapatero en el acto conmemorativo del 2 de mayo, fiesta de la Comunidad, y dijo que es “una vergüenza” que no hayan venido representantes del Gobierno de España.

“Que no haya nadie del Gobierno de Zapatero en el día de todos los madrileños es un desprecio que no se comprende desde el punto de vista institucional”, señaló Pérez, quien dijo que el presidente del Ejecutivo “lleva 8 años machacando a la Comunidad y hoy ha vuelto a hacerlo”.

Señaló que “se ve que el hecho de que Madrid cuenta con una presidenta del PP merece un desprecio”.

En la misma recepción, el candidato de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Gregorio Gordo, denunció la situación del desempleo en Madrid y en España y destacó que “ni el PP ni el PSOE sitúan el paro como su prioridad y sí los recortes sociales”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris