Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Gómez dice que el paro bajó en Madrid porque “60.000 personas se han desanimado y han dejado de buscar empleo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de mayo de 2011, 14:16 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomas Gómez, dijo, en declaraciones a Servimedia realizadas en la recepción del 2 de mayo, que el paro es un “drama” y explicó que el descenso del número de desempleados, según la última encuesta de la EPA, no es consecuencia de que se haya creado más empleo, si no que tiene que ver con el hecho de que “60.000 personas han dejado de buscar trabajo porque no encontraban y se han desanimado en la búsqueda”.

Afirmó que “el paro tiene que tener solución y pasa por que todos los partidos y el Gobierno de este país arrimen el hombro para salir de la crisis”, y manifestó que “me da lástima la posición del PP, que entiende que cada parado es un voto más y no una familia que tiene dificultades y a la que hay que encontrar trabajo cuanto antes”.

Indicó que, ante los comicios de mayo, “los ciudadanos tienen que decidir quién quiere que gobierne la sanidad, la educación y las políticas sociales de la Comunidad de Madrid”.

Afirmó que “la gente tiene que saber cómo se han gestionado estas cuestiones” por parte del Gobierno presidido por Esperanza Aguirre.

Por otro lado, en el mismo acto conmemorativo, el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, pidió el “diálogo entre todas las administraciones para atajar el paro”.

Asimismo, dijo, respecto a las encuestas electorales, que “tienen un valor relativo, no todas dicen los mismo y la verdadera es el 22 de mayo”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris