Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP lograría hoy en las elecciones autonómicas 1,2 puntos más que en 2007, mientras que el PSOE perdería 4,3

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de mayo de 2011, 13:37 h (CET)
- Según el Barómetro de TNS Demoscopia para el Grupo Antena 3

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



De celebrarse hoy las elecciones en la Comunidad de Madrid, el PP obtendría 1,2 puntos más que en las últimas elecciones celebradas en 2007, con un 54% de los votos, frente al 29,3% del PSOE, según un avance del Barómetro de TNS Demoscopia para el Grupo Antena 3.

De acuerdo con los datos de este barómetro, difundidos este lunes por el Grupo Antena 3, el PP obtendría el 54,5% de los votos en la Comunidad de Madrid, frente al 53,3% de 2007; mientras que el PSOE perdería 4,3 puntos con relación a los resultados de hace cuatro años, ya que lograría el 29,3% de los votos, frente al 33,6% de 2007.

Por lo que se refiere a IU, también empeoraría sus resultados de celebrarse hoy las elecciones autonómicas, ya que obtendría el 8,6% de votos en la región madrileña, frente al 8,9% logrado en 2007. UPyD lograría en los próximos comicios un 3,2% de votos, según este sondeo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris