Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Gas Natural Fenosa invertirá 106,8 millones en Madrid para llegar a 42.500 nuevos usuarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de mayo de 2011, 13:51 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Gas Natural Fenosa anunció este lunes que durante 2011 invertirá un total de 106,8 millones de euros en la Comunidad de Madrid, de los que 25,8 millones se destinarán a la distribución de gas y 81 millones a la de electricidad.

La compañía explica en una nota de prensa que esta inversión se destinará a llevar el suministro a 42.500 nuevos usuarios, así como a mantener y mejorar las redes actuales de distribución.

En concreto, Gas Natural Fenosa prevé dar servicio de gas a 26.500 usuarios más que en 2010, superando los 1,2 millones.

Además, construirá 74 kilómetros más de redes de distribución que permitirán ampliar el suministro en los 17 municipios donde ya tiene actividad.

Por su parte, la empresa tiene también previsto dar servicio eléctrico a cerca de 1.175.000 puntos de suministro, lo que supone unos 16.000 más que el año pasado.

Además, entre 2011 y 2012 Gas Natural Fenosa tiene previsto ampliar la potencia de transformación en las instalaciones de Canillejas, La Poveda y Pinar.

También prevé construir las subestaciones de Barrio del Jarama, Rejas y Valdebebas, así como las líneas de Aranjuez I-Cerro Gullón, Las Mercedes-Rejas-Aragón, Poveda-Arganda, un segundo circuito a la subestación de San Martin de la Vega II y dos líneas de suministro a la nueva subestación de Mirador Sur.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris