Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Unicef impulsa el sorteo benéfico de un viaje a Los Ángeles

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de mayo de 2011, 12:34 h (CET)
- Para ver un partido de Los Lakers, conocer a Gasol y llevar salud y escuelas a Etiopía

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Pau Gasol y Unicef España ponen en marcha un sorteo solidario de un viaje a Los Ángeles para asistir a un partido de Los Ángeles Lakers, "en zona exclusiva", y conocer personalmente a Gasol, jugador de la NBA y Embajador de esta ONG en España.

Según informó este lunes Unicef, los fondos que se consigan con el sorteo se destinarán a un proyecto de la Organización No Gubernamental en Etiopía al que Pau Gasol se vinculó el año pasado a través de la iniciativa "Escuelas para África", de Unicef, la Fundación Nelson Mandela y la Sociedad de Hamburgo.

Para participar en el sorteo es necesario enviar un SMS con la palabra GASOL al número solidario 28028, que tiene un coste de 1,39 euros, impuestos incluidos, hasta el próximo 30 de junio.

CANAL+ apoyará esta iniciativa reforzando su comunicación alrededor del sorteo, con la emisión en antena de un spot centrado en la campaña de Pau y Unicef España y, desde la semana próxima, con menciones a lo largo de sus retransmisiones en directo en los Playoffs NBA 2011.

El proyecto de Pau con Unicef en Etiopía se propone que niños que viven en comunidades remotas puedan ir a escuelas en las que, además de adquirir conocimientos académicos, tengan acceso al agua y reciban nociones de higiene y salud para evitar enfermedades.

Esta iniciativa, iniciada en 2010, también está vinculada a programas de lucha contra la desnutrición infantil y a la promoción de los derechos de los niños más vulnerables.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris