Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Luis de Velasco: “Gracias a UPyD, el 22 de mayo se acabará la política de medio pelo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de mayo de 2011, 11:32 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Luis de Velasco, dijo hoy que “a partir del próximo 22 de mayo, UPyD y por tanto, la gente de la calle, estará en las instituciones para exigir transparencia y ética en la gestión”.

“Se acabó la política de medio pelo”, dijo el citado candidato, quien señaló que “los madrileños deben exigir que sus representantes en las instituciones tengan tanto actitud como aptitud para ocupar su cargo”.

“Basta ya de políticos profesionales que ocupan cargos eternamente”, señaló.

Explicó que “especialmente hoy, Fiesta de la Comunidad, los futuros representantes hemos de demostrar estar a la altura de las circunstancias. Los madrileños merecen ser gobernados por una clase política más comprometida y eficiente, por políticos que quieran y sepan administrar mejor el dinero y los recursos”.

A su juicio, “los actuales gobernantes son los responsables de que a los ciudadanos españoles no les interese en absoluto la política”.

“En UPyD queremos regenerar la clase política y que entre aire fresco”, manifestó Luis de Velasco, quien afirmó que “el compromiso político con los ciudadanos se forja día a día con un trabajo transparente y bien hecho”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris