Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Teatro para prevenir incendios

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de mayo de 2011, 11:16 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino continuará este año con la representación de la obra teatral "Bosque de bosques", para acercar a la población rural las causas y riesgos asociados a los incendios forestales e implicarla en su prevención.



Según informó Medio Ambiente, la obra visitará en esta ocasión diferentes localidades de la Comunidad Valenciana, entre el 6 y el 29 de mayo.

"Bosque de bosques" ha sido escrita por el naturalista Joaquín Araujo, y tiene como protagonista principal a Serena, de la Brigada de Investigación de Incendios Forestales (BRIF), que debe encontrar a los responsables de un nuevo incendio forestal que ha destruido un bosque.

La obra está representada por la compañía Vistapalabra, una productora joven que reúne profesionales de espectáculo y la animación y que, desde hace tres años, se ha acercado a la educación ambiental a través del teatro.

La compañía tiene previsto representar "Bosque de bosques" en las localidades de Utiel, Tuéjar, Turís, Vilamarxant, Jalance, Ayora y Vilallonga, en Valencia; en Viver, Les Coves de Vinromà, Albocásser, L'Alcora y Xérica, en Castellón, y en Planes, Vall de Gallinera y Monòver, en Alicante.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris