Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Nick Vujicic, director de Life Without Limits, publica su autobiografía en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de mayo de 2011, 11:00 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



"Una vida sin límites" es el título de la autobiografía que se publica estos días en España de Nick Vujicic, director de la organización sin ánimo de lucro para personas con discapacidad Life Without Limits.

Vujicic es un predicador cristiano que carece de tres de sus extremidades por una agenesia (solo tiene un pequeño pie con dos dedos) y que se ha hecho popular en todo el mundo por sus vídeos en YouTube, donde se le ve andando, nadando o tocando la batería en una conferencia.

Vujicic narra en el libro, publicado por Aguilar, la vida de dificultades y superación que ha llevado en sus casi tres décadas de existencia, desde que nació en 1982 en Melbourne (Australia).

"Por lo general, la gente espera que alguien con una discapacidad severa sea inactivo, que tal vez esté enfadado, incluso que sea reservado. A mí me gusta sorprenderlos al mostrarles que llevo una vida bastante llena de aventura y plenitud", explica.

En la autobiobrafía, el autor cuénta cómo montó un negocio de bicicletas adaptadas, cómo se animó a surfear o cómo se las apaña para manejar el teléfono móvil.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris