Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Bin Laden. El PSOE saluda el fin del "líder simbólico" del terrorismo internacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de mayo de 2011, 09:52 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, saludó este lunes la desaparición de Osama Bin Laden, a quien calificó de "líder simbólico" del terrorismo internacional.

"Aunque no deja de ser una muerte, en este caso se trata de una buena noticia, porque se ha puesto fin al líder simbólico del terrorismo internacional yihadista, al jefe de Al Qaeda, a la cabeza de la organización terrorista más peligrosa del mundo", afirma en un comunicado.

Agrega que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama "ha hecho justicia a los miles de muertos del 11-S y también a las víctimas españolas del 11-M, a las de Londres, Marruecos, Pakistán, Afganistán, etc.".

La dirigente socialista también destaca la importancia de la cooperación internacional en la lucha contra el terrorismo, así como la implicación y el compromiso español en ella.

Por último, Elena Valenciano declara que "es un éxito de Obama" porque ha demostrado que "Al Qaeda es vulnerable".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris