Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Aguirre se lamenta de que hay candidatos imputados por "las cosas más estrafalarias"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de mayo de 2011, 09:41 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó este lunes que entre los candidatos a las próximas elecciones los hay imputados judicialmente "por las cosas más estrafalarias".

En declaraciones a la Ser recogidas por Servimedia, la presidenta madrileña reiteró que ningún político sobre el que pese una sospecha judicial de que se ha enriquecido debe seguir al frente de sus responsabilidades.

Explicó que un procesado es quien contra él se ha instruido un auto de procesamiento y un juez le dice de qué se le acusa, "pero es que aquí", denunció, "hay imputados por las cosas más estrafalarias, no voy a decir tonterías que me van a matar".

En su opinión, aquel ciudadano sobre el que un juez sospecha de que se ha enriquecido tiene que asumir responsbilidades políticas, que es "lo que yo he hecho en Madrid", a propósito del "caso Gürtel". Y eso, precisó, "aunque no lo hayan hecho y si no les condenan habrá que rehabilitarles inmediatamente". "Pero", concluyó, "si se le imputa a un alcalde por cosas peregrinas, no le vamos a quitar a ese señor su carrera política".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris