Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Clases gratis de aerobic y gimnasia en los parques de Fuenlabrada desde mañana

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de mayo de 2011, 09:05 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Fuenlabrada pondrá en marcha mañana, martes, la tercera edición de "Ponte en forma en el parque", una iniciativa que ofrece clases gratuitas de gimnasia de mantenimiento y aerobic en los parques de la Solidaridad y Loranca.

El programa se impartirá todos los días, de martes a viernes, hasta el 31 de agosto. En el Parque de la Solidaridad las clases serán de 09.30 a 11.00 horas, y en el Loranca entre las 21.00 y las 22.30 horas, según informó el Consistorio.

El concejal de Deportes, José Manuel Simancas, explicó que en la pasada edición esta actividad de ocio y tiempo libre obtuvo un enorme éxito, sobre todo en horario nocturno, "ya que en cada sesión se concentraron una media de 150 personas".

Según Simancas, los parques públicos son lugares muy visitados por los fuenlabreños, sobre todo con la llegada del buen tiempo, "y ésta es una buena manera de fomentar el deporte a través de la práctica de ejercicio divertido, moderado y adaptado a todas las edades".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris