Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

22-M. UPyD-Madrid quiere "coger el toro por los cuernos" porque "la gente está harta" de los partidos tradicionales

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 1 de mayo de 2011, 11:15 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) a la alcaldía de Madrid, David Ortega, se mostró hoy dispuesto a "coger el toro por los cuernos" en las elecciones del 22 de mayo ante el "hartazgo" de los ciudadanos respecto a los partidos políticos tradicionales.

En declaraciones a Servimedia, Ortega destacó que el principal objetivo de su partido es entrar en la política madrileña, algo que ya está prácticamente conseguido, con la mayor fuerza posible, y se mostró convencido de que "vamos a dar una sopresa" en los comicios de mayo.

En este sentido, considera que el ciudadano de Madrid está muy bien informado y, además, tanto el voto oculto como la abstención pueden beneficiar a UPyD. "Al ser una alternativa nueva, diferente, anima a mucha gente desengañada a volverse a enganchar y creer en la política", explicó.

De todas formas, aseguró que la intención de su partido es "coger el toro por los cuernos" porque "la gente está harta, muy cansada de los partidos políticos tradicionales" y cree en UPYD porque habla de los problemas de los ciudadanos con claridad, dejando a un lado cuestiones ideológicas.

Respecto a las encuestas, el candidato de UPYD abogó por la cautela y apostó por "seguir trabajando porque estamos generando mucha ilusión y eso es muy importante".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris