Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

laSexta emitirá desde mañana dos partidos diarios del Madrid Open de Tenis

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 1 de mayo de 2011, 10:49 h (CET)
- Marca TV ofrecerá el torneo íntegro

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El canal de televisión laSexta emitirá en directo por su primer canal, a las 16.00 y 19.00 horas, los dos partidos más atractivos de cada jornada del Madrid Open de Tenis, que se celebrará desde mañana, lunes, hasta el 8 de mayo.

El Madrid Open cumple este año cumple su décima edición e incluye en su cartel a las principales raquetas masculinas y femeninas de la actualidad. Es uno de los nueve torneos que integran la ATP World Tour Masters 1000, el circuito tenístico más importante del mundo tras los cuatro grandes del Gran Slam.

La señal del torneo de Madrid llegará a unos 500 millones de espectadores y sus principales partidos se verán en 25 países.

En España, laSexta contará como comentarista con Álex Corretja, Emilio Sánchez Vicario y Tati Rascón. El director del torneo, Manolo Santana, también ofrecerá sus valoraciones de la marcha de la competición.

Aparte de los encuentros más atractivos de cada jornada, las semifinales y la final, que dará laSexta, Marca TV ofrecerá todo el torneo, con la emisión en diferido de los enfrentamientos que dé en vivo la "cadena verde". Marca TV emitirá esos días toda su programación desde la Caja Mágica, salvo "Futboleros".

laSexta emitirá también reportajes sobre las interioridades del torneo, previas y pospartidos, y dedicará un gran seguimiento al Madrid Open de Tenis en su web y en las redes sociales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris