Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Soler (PP) dice que Castro es “el representante en Getafe del desastre socialista en economía y empleo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de abril de 2011, 17:22 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El candidato del PP a la Alcaldía de Getafe Juan Soler, dijo hoy que el alcalde de Getafe, Pedro Castro, es “el representante en Getafe del desastre socialista en economía y empleo”, tras conocerse los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), que hablan de un aumento de 213.500 parados en España en el último trimestre.

A su juicio, Castro “defiende la mala gestión del Gobierno socialista y la aplica en el municipio, con políticas basadas en el derroche, la subida de impuestos y los recortes sociales”.

Afirmó que desde que comenzó la crisis, la situación económica de Getafe “está marcada por un elevado desempleo que afecta ya a 14.134 vecinos”.

“Y sin que se vea atisbo de oportunidad para los getafenses en paro, que han pasado de los 6.125 en junio de 2007 a los más de 14.000 actuales”, indicó el candidato popular.

Soler contrastó el “fracaso socialista con la buena gestión del Gobierno de Esperanza Aguirre” y dijo que “en la Comunidad de Madrid sigue creciendo y creando empleo”, según la misma encuesta.

Afirmó que mientras España tiene una tasa de desempleo del 21,3%, en la Comunidad de Madrid se sitúa en 15,43%, 6 puntos por debajo.

“Es urgente un cambio necesario, sólo así España y Getafe podrán recuperar el camino del crecimiento y mirar al futuro con más garantías, algo a todas luces imposible si los socialistas siguen en el gobierno”, explicó Soler, quien consideró que “para salir de la crisis hay que cambiar a los socialistas, y hay que empezar por el Ayuntamiento de Getafe.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris