Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Soler (PP) dice que Castro es “el representante en Getafe del desastre socialista en economía y empleo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de abril de 2011, 17:22 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El candidato del PP a la Alcaldía de Getafe Juan Soler, dijo hoy que el alcalde de Getafe, Pedro Castro, es “el representante en Getafe del desastre socialista en economía y empleo”, tras conocerse los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), que hablan de un aumento de 213.500 parados en España en el último trimestre.

A su juicio, Castro “defiende la mala gestión del Gobierno socialista y la aplica en el municipio, con políticas basadas en el derroche, la subida de impuestos y los recortes sociales”.

Afirmó que desde que comenzó la crisis, la situación económica de Getafe “está marcada por un elevado desempleo que afecta ya a 14.134 vecinos”.

“Y sin que se vea atisbo de oportunidad para los getafenses en paro, que han pasado de los 6.125 en junio de 2007 a los más de 14.000 actuales”, indicó el candidato popular.

Soler contrastó el “fracaso socialista con la buena gestión del Gobierno de Esperanza Aguirre” y dijo que “en la Comunidad de Madrid sigue creciendo y creando empleo”, según la misma encuesta.

Afirmó que mientras España tiene una tasa de desempleo del 21,3%, en la Comunidad de Madrid se sitúa en 15,43%, 6 puntos por debajo.

“Es urgente un cambio necesario, sólo así España y Getafe podrán recuperar el camino del crecimiento y mirar al futuro con más garantías, algo a todas luces imposible si los socialistas siguen en el gobierno”, explicó Soler, quien consideró que “para salir de la crisis hay que cambiar a los socialistas, y hay que empezar por el Ayuntamiento de Getafe.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris