Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Mato (PP) dice que el reto del PP es cambiar la frustración por confianza

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de abril de 2011, 15:46 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP y directora de la campaña electoral, Ana Mato, ha explicado este sábado que el reto del PP "es ganarle a la crisis. Es cambiar la frustración por la confianza".

"Nunca un gobierno hizo tanto daño a tanta gente en tan poco tiempo", se lamentó en la presentación de los candidatos del PP en Villaviciosa (Asturias).

La dirigente del PP indicó cómo siete años del PSOE en el Gobierno culminan con los datos de la EPA: 4.910.000 parados, más de 1.300.000 familias "desesperadas" sin un puesto de trabajo.

"Que desvergüenza hay que tener para decir que están contentos porque no hemos llegado a los cinco millones de parados", denunció.

Mato consideró que las crisis económicas, al final, "no son de derechas ni de izquierdas y tienen mucho que ver con la falta de credibilidad de los gobiernos".

La vicesecretaria de Organización ha explicado que la economía depende sobre todo de dos elementos: del consumo y de la inversión. "Quiénes consumimos", se preguntó; "todos los españoles", se contestó. "Esos españoles a los que se nos ha negado la evidencia", concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris