Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

EPA. "Lo que ha tocado techo es la paciencia de los españoles", afirma Cospedal

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de abril de 2011, 15:26 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, enjuició hoy, sobre los datos de la EPA, que "lo que ha tocado techo es la paciencia de los españoles".

Preguntada por los periodistas que la acompañan en Roma, donde asiste en representación del PP a los actos de beatificación del anterior papa, Cospedal puso de manifiesto la gravedad de los datos de la Encuesta de Población Activa.

"Es la peor noticia que podíamos tener en España. Hace mucho tiempo, cuando no habíamos alcanzado los cuatro millones de parados, el Gobierno decía que habíamos tocado techo; tal y como dijeron ayer, incluso afirmando que empezaba la comunicación", dijo.

Por ello, incidió en que "lo que verdaderamente ha tocado techo es la paciencia de los españoles", al tener en cuenta que en el último trimestre 2.372 personas se han quedado sin trabajo cada día, lo que supone "un dato escalofriante que demuestra que hace falta un cambio radical en la política del Gobierno, así como un cambio de Gobierno".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris