Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zapatero critica a Aznar por estar "todo el día hablando" y burlarse de las primarias tras designar a Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de abril de 2011, 14:32 h (CET)
MADRID/SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, arremetió hoy contra su antecesor en el cargo, José María Aznar, por estar "ahí todo el día hablando" y, en particular, por oponer el "lío" las primarias del PSOE al liderazgo de Mariano Rajoy. "Lo dice él que fue el que le puso", subrayó en crítica tácita a la falta de democracia en esa designación.

En un mitin de precampaña en La Laguna (Tenerife), Zapatero bromeó que "oímos a Rajoy cuando le deja hablar Aznar", quien a su juicio "está ahí todo el día hablando", y calificó irónicamente de "interesante" que el expresidente presumiera de no tener en el PP el lío que tiene el PSOE con las primarias que elegirán al candidato a las elecciones generales del año que viene.

"Lo dice él que fue el que le puso", puso en solfa el todavía líder del PSOE, recordando que Rajoy "ha perdido dos elecciones" y vaticinando que "va a perder las terceras". Zapatero terminó replicando: "A la democracia le llaman lío. No; vamos a decidir democráticamente quien será nuestro candidato, todos con un voto igual y libre".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris