Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La boda real hizo de la 1 de TVE la cadena más vista ayer

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de abril de 2011, 12:31 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La 1 de TVE se convirtió este viernes en líder de audiencia en el día, con un 17,8% de cuota, gracias a la boda real de Guillermo y Catalina, que llevó a los programas de la cadena pública a encabezar la oferta informativa de este acontecimiento, según informó este sábado en una nota.

En virtud de la misma fuente, más de 16 millones de personas sintonizaron en algún momento TVE para ver partes del enlace entre el príncipe Guillermo y Catalina, a través de los informativos y programas de esta cadena.

El enlace real llevó a "La mañana de La 1" a lograr su mejor dato de la temporada, al margen del que hizo el día de la Lotería de Navidad, ya que el programa reunió un 20,3% de cuota de pantalla y más de un millón de espectadores.

A las 13.58 horas, el minuto más visto del programa, había 1.836.000 personas siguiendo "La mañana de La 1" y 5.455.000 personas vieron en algún momento la boda en directo a través de este espacio de TVE.

Por su parte, "Corazón" también logró buenos datos gracias al monográfico que dedicó a la boda real, con un 20,5% de cuota de pantalla y 2.443.000 seguidores. Además 5.131.000 personas sintonizaron en algún momento este programa para ver las imágenes del acontecimiento.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris