Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Comienza la III vuelta turística en coches de época a la Comunidad de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de abril de 2011, 09:34 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo, Eva Piera, da este sábado la salida a la "3ª Vuelta Turística en Coches de Época a la Comunidad de Madrid", organizada por la Consejería de Economía y Hacienda junto al Veteran Car Club de España.

En esta edición de la Vuelta Turística en Coches de Época, que se desarrollará durante los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo, participan 30 vehículos antiguos, catalogados de verdaderas piezas de museo fabricados entre 1900 y 1940, que recorrerán seis municipios emblemáticos de la región.

Las localidades que visitarán son Chinchón, Valdemoro, Navalcarnero, Chapinería, San Martín de Valdeiglesias y Manzanares el Real; y el itinerario ha sido diseñado a través de carreteras secundarias, según informó el Gobierno regional.

Los participantes y seguidores, al visitar estos municipios tendrán la posibilidad de conocer sus monumentos, disfrutar de su gastronomía y de sus alojamientos de calidad e, incluso, de practicar los deportes y el turismo rural que favorece su entorno natural.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris