Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Valida sin Barreras colabora con el Cermi en proyectos de autonomía personal

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de abril de 2011, 17:08 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Valida sin Barreras, para desplegar distintas actividades orientadas a la promoción de la autonomía de las personas con discapacidad.

Según informó este viernes el Cermi, el convenio se incluye en un marco de colaboración más amplio iniciado hace meses entre el citado comité y Valida sin Barreras.

Para el Cermi, "este convenio es una muestra más de los beneficios que reporta la realización de acciones conjuntas entre la sociedad civil de la discapacidad y otros operadores interesados en la discapacidad, en este caso los profesionales de la empresa privada dedicada al sector de productos de apoyo en materia de accesibilidad.

El Cermi seguirá buscando nuevas vías de colaboración con Valida sin Barreras en asuntos de interés común que produzcan un beneficio mutuo para ambas partes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris