Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP considera “una buena noticia” la renuncia de los tres ex diputados imputados de la Asamblea de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de abril de 2011, 16:44 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del PP de la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, consideró hoy “una buena noticia” que los ex diputados imputados hayan renunciado al escaño “tal y como la presidenta del Gobierno regional, Esperanza Aguirre y el Grupo Parlamentario Popular reclamaron desde el primer momento”.

Dijo, asimismo, que la actuación de la Mesa de la Asamblea, "ha sido acertada y similar a cuando se han tenido que tramitar otras renuncias”.

En cuanto a las críticas de la oposición sobre la tramitación de las renuncias, las calificó de “absurdas e incongruentes” y explicó que “no se puede llevar meses pidiendo que se renuncie al escaño y cuando ésta se produce intenten descalificarla como una estrategia del PP”.

“Probablemente lo que ocurre es que quienes sí tenían una estrategia preestablecida en relación con los tres ex diputados era el PSM y han visto como su estrategia se desmorona”, concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris