Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM de Pinto pide al PP que “cesen las mentiras” sobre sus candidatos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de abril de 2011, 16:38 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El PSM de Pinto emitió hoy una nota de prensa en que pide al PP que “cesen las mentiras, se aclaren las falsedades, se depuren las responsabilidades y que, si algún dirigente del PP cree que en nuestra candidatura hay condenados, que lo diga y se atenga a las consecuencias de sus palabras”.

Denunció que el PP, para “contrarrestar la abrumadora lista de imputados y condenados” que hay en sus listas electorales, señaló, “con intenciones difamatorias”, que el primer teniente de alcalde, José Miguel Govantes, estaba “condenado por los tribunales, cuando es totalmente falso”.

En la misma nota se indica que “es evidente que el origen de estos ataques injustificados hay que encontrarlo en el gran número de concejales con problemas judiciales en las listas del PP, en contra del compromiso de la presidenta regional Esperanza Aguirre de no llevar imputados ni condenados”.

“En Pinto, las imputaciones y condenas hay que buscarlas en el PP, que tiene a su cabeza de lista, Miriam Rabaneda, imputada por prevaricación; a su hermana Tamara, ex edil de Hacienda, también imputada por el mismo delito y condenada por alcance, y al concejal Juan Antonio Padilla, condenado también por un delito de alcance de fondos municipales”, según los socialista pinteños.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris