Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Enel inaugura en Italia un nuevo servicio de traducción simultánea para sus clientes extranjeros

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de abril de 2011, 15:02 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Enel ha puesto en marcha en Italia un nuevo servicio de traducción simultánea, activo en los puntos de información de la eléctrica en Bolonia, Florencia, Padua, Perugia, Prato y Reggio Emilia.

En su primer mes de vida, el servicio disponible en 11 idiomas (albanés, árabe, chino, francés, inglés, punjabi, rumano, ruso, serbio, croata y español) ha recibido centenares de peticiones, informó el grupo italiano, propietario de Endesa.

A través de este servicio, el cliente y el consultor podrán dialogar a través de teléfonos especiales instalados en los puntos de información de Enel en Italia. Estos teléfonos permiten la conexión remota de un tercer operador que ofrece un servicio de traducción simultánea, agilizando la comunicación y el servicio.

Actualmente el chino, el punjabi y el árabe son los idiomas más utilizados para realizar nuevas activaciones, sustituciones, inscripciones o peticiones de información sobre las ofertas más convenientes del libre mercado que ofrece Enel Energía.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris