Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Convocadas las terceras becas de formación para personas con discapacidad de Fundación Mapfre

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de abril de 2011, 14:53 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El Instituto de Acción Social de Fundación Mapfre abrirá una nueva edición de sus becas de formación para estudiantes con discapacidad, dirigidas a apoyar el aprendizaje y la inserción social de este colectivo.

Según informó la fundación, estas ayudas cubrirán los costes derivados del transporte al centro de estudios, las adaptaciones que necesiten los estudiantes y las adquisiciones de material, entre otros conceptos que puedan precisar.

El plazo para la solicitud de las becas se abrirá el 3 de mayo y pueden optar a ellas alumnos matriculados en enseñanzas de grado, posgrado, títulos propios y en las pruebas de acceso para mayores de 25 y de 45 años.

Como novedad, en esta tercera convocatoria se ha ampliado la oferta a estudiantes que cursan ciclos formativos de Grado Medio y Superior y Enseñanzas Artísticas, de Idiomas o Deportivas en el curso 2011/2012.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris