Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Murcia contará con una comisión interdepartamental para impulsar la RSC en la Administración regional

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de abril de 2011, 14:38 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia ha aprobado este viernes la creación de la Comisión Interdepartamental de Responsabilidad Social Corporativa para impulsar estas materias en la Administración autonómica.

El nuevo organismo desarrollará funciones de coordinación, propuesta, asesoramiento y seguimiento en esta materia en el ámbito regional.

La comisión coordinará las actuaciones y proyectos públicos relacionados con la responsabilidad social corporativa (RSC) que se estén desarrollando e impulsará planes de actuación integral y promoverá la puesta en marcha de actuaciones en las consejerías y organismos públicos.

Además, la comisión, que estará integrada por los secretarios generales de todas las consejerías, hará el seguimiento de las actuaciones y propondrá la elaboración de normas que considere de interés para el correcto desarrollo de la actividad en este campo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris