Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. Rubalcaba no confirma si hay indicios sobre el paradero de Troitiño

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de abril de 2011, 14:57 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, declinó hoy confirmar si hay indicios sobre el paradero del etarra Antonio Troitiño, algo a lo que se refirió este viernes el consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Rubalcaba no confirmó si existen estas pistas sobre Troitiño y pidió que se deje “trabajar a las Fuerzas de Seguridad”, puesto que “estas cosas, desgraciadamente, llevan tiempo”.

El responsable de Interior destacó que hay que dejar hacer su trabajo a las fuerzas policiales y servicios de inteligencia españoles y franceses, puesto que “están todos en este asunto”.

A este respecto, el consejero Ares declaró hoy, en una entrevista concedida a Radio Nacional, que "hay indicios" sobre el paradero de Troitiño y pidió que se deje "trabajar" a las Policías "para que hagan su trabajo de la forma más eficaz posible".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris