Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. NH y el Ayuntamiento de Madrid colaboran en la integración de jóvenes en riesgo de exclusión

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de abril de 2011, 14:31 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



NH Hoteles y el Ayuntamiento de Madrid han suscrito este viernes un acuerdo de colaboración para el desarrollo del programa “Up! For Opportunities”, dirigido a la formación y motivación de jóvenes en riesgo de exclusión.

El acuerdo contempla la colaboración entre la Fundación Voluntarios por Madrid -dependiente del consistorio madrileño- y la cadena hotelera, del que se beneficiarán jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 20 años.

Este programa incluye una serie de actividades que comienzan con una presentación dinámica y una visita a los hoteles, para que los jóvenes conozcan los distintos oficios que se pueden desempeñar en ellos.

Una vez que esta acción ha finalizado, a aquellos que muestren interés por incorporarse al mundo laboral en el sector de la hostelería se les ayudará a comenzar una formación reglada y se les facilitarán las prácticas en un establecimiento de la cadena hotelera.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris