Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Telecinco emitirá la miniserie fantástica producida por Spielberg

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de abril de 2011, 13:50 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Telecinco ha adquirido los derechos de emisión de "Falling skies", una miniserie de género fantástico producida por Steven Spielberg.

Creada por Robert Rodat ("Salvar al soldado Ryan"), la ficción narra la historia de un grupo de soldados y civiles que, tras sobrevivir a una invasión alienígena, luchan por su supervivencia mientras combaten a los peligrosos invasores de la Tierra.

"Falling skies" se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de junio en el canal de cable TNT. El cineasta californiano Carl Franklin ("A contrarreloj", "Toda la verdad") dirige la primera de las 10 entregas de esta producción que tiene como punto de arranque el devastador ataque de una peligrosa especie extraterrestre decidida a borrar a la Humanidad de la faz de la Tierra.

La miniserie está protagonizada por Noah Wyle ("Urgencias"), Moon Bloodgood ("Terminator salvation") y Will Patton ("Armageddon").+

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris