Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Marruecos. Toxo (CCOO) y Méndez (UGT) trasladan su solidaridad a las víctimas del atentado

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de abril de 2011, 13:48 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y el de UGT, Cándido Méndez, manifestaron este viernes su solidaridad con las víctimas del atentado que tuvo lugar este jueves en Marrakech (Marruecos).

Durante la rueda de prensa de presentación de los actos del Primero de Mayo, Toxo comenzó mostrando su "solidaridad con las familias y las víctimas del terrible atentado en Marrakech".

En este sentido, añadió que "ningún tipo de violencia está justificada, pero, cuando además se produce con cobardía, merece el rechazo conjunto de todos, especialmente de las organizaciones sindicales".

Asimismo, los líderes de ambas centrales expresaron su solidaridad con los pescadores españoles secuestrados por piratas somalíes.

También recordaron la situación del fotógrafo Manu Bravo, retenido en Libia, y exigieron su "rápida liberación para que pueda reunirse lo antes posible con su familia".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris